Si está cansado de los comentarios negativos que solo afectan su autoestima, entonces necesita saber cómo deshabilitar los comentarios en videos de YouTube, esto para muchos no es lo ideal, porque los comentarios sean buenos o malos, siguen siendo comentarios que le pueden ayudar a crecer, lo importante es enfocarse solo en los comentarios positivos y constructivos, aquellos que de verdad le sean de ayuda.

Es muy importante que tenga en cuenta que, no siempre va a poder complacer a todas las personas, por esta razón debe tener muy claro el público al que dirige su contenido, porque si se equivoca puede comenzar a recibir mensajes negativos, incluso de odio, y esto es algo bastante malo.

Por supuesto que, no faltaran las personas que se metan en su canal solo para dejar comentarios negativos, y no para aportar nada positivo, esto son los principales comentarios que debe ignorar, porque seguro muchas personas desean brindarle muchos buenos comentarios, pero si llega a punto que ya no soporta a los haters, la información a continuación presentada le vendrá de maravilla.

Cómo deshabilitar los comentarios en videos de YouTube

  1. Entra a la página de YouTube, e inicia sesión en tu cuenta
  2. Ahora debe entrar en la sección Mi canal, puede hacerlo haciendo clic en su avatar ubicado en la parte superior derecha de la pantalla
  3. Al presionar en el avatar, se le abrirá una pequeña ventana, donde encontrara un botón con el símbolo de una rueda dentada, al hacer clic en el entrara en la configuración de su cuenta
  4. Proceda buscando la pestaña de comentarios, solo le queda decidir si quiere activarla o desactivarla (en este caso en particular desactívela), también tenga en cuenta que si su video es privado, los otros usuarios no podrá comentarlo hasta que lo configure como video no listado.

Ahora que sabe cómo deshabilitar los comentarios en videos de YouTube, podrá hacerlo siempre que lo crea necesario, pero no debe permitir que los comentarios negativos afecten sus ganas de crecer en esta plataforma, porque como ya se le menciono, no siempre va a poder complacer a todo el mundo, y hay personas que solo son toxicas por placer.