¿Qué es Google Desktop?

El paquete de Google ofrece una serie de herramienta que le brinda una increíble experiencia a los usuarios, de entre todas las herramientas podemos mencionar Google Desktop, aunque seguro muchos se estarán preguntando ¿Qué es Google Desktop?, probablemente porque muchos no tuvieron la oportunidad de probar esta interesante herramienta que le facilitaba de forma considerable las búsquedas a los usuarios.

¿Qué es Google Desktop?

Es muy importante mencionar que, Google Desktop se encuentra descontinuado, esta herramienta dejo de funcionar en el año 2011, y esta fue una decisión que muchos usuarios lamentaron, porque era realmente útil, pero como siempre, Google siempre está avanzando y probando cosas nuevas, además existe la posibilidad que en un futuro cercano Google Desktop vuelva mejorado o al menos con otro nombre.

Teniendo lo anterior en cuenta, debe tener muy claro que es Google Desktop, para un futuro, o simplemente para conocimiento general, que también es importante.

Debemos comenzar diciendo lo obvio, y lo antes mencionado, esta es una herramienta que formo parte del paquete de Google, y le permitía a los usuarios realizar búsquedas rápidas en sus ordenadores, básicamente podría buscar archivos, música, fotos, texto contenido en algún correo electrónico, páginas web previamente visitadas, y mucho más.

Otra gran función que tenía esta herramienta era que le permitía a los usuarios buscar documentos que ha borrado recientemente, esto era bueno para cuando se cometía el gran error de borrar un documento importante, y después tenía que buscarlo en la papelera de reciclaje junto con otros archivos que se les olvido borrar, y esto podría llevarle varios minutos, con Google Desktop ahorraba bastante tiempo.

Como un dato adicional, Google Desktop podría realizar búsquedas en estos sitios/tipos de archivos: Gmail, Outlook Express, Word, Excel, Power Point, Internet Explorer, AOL Instant Messenger, Netscape / Firefox / Mozilla, PDF, Música, Vídeo, Imágenes, Archivos Zip, MSN Messenger, Google Talk, Netscape Mail / Thunderbird.

Esta era una gran oportunidad para acceder a la información de su ordenador de una forma fácil y rápida, de eso no hay duda.

No es sorpresa que muchos se hagan la pregunta ¿Qué es Google Desktop?, porque seguro han oído mucho de esta herramienta, aunque como ya se le menciono, desafortunadamente, en estos momentos se encuentra descontinuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *