Perfil Google Plus

Si ya tiene una cuenta en Google Plus, entonces debe entrar en su Perfil Google Plus, para poder ver el estado de su cuenta, dentro del perfil de esta red social podrá revisar todas las publicaciones que ha realizado, las colecciones que han creado, incluso las colecciones que le han gustado, pero no solo eso, también podrás ver las comunidades de las que forman parte.

Lo anterior mencionado es algo un poco general del Perfil Google Plus, pero como bien debe saber, el perfil es como su tarjeta de presentación, y en esta ocasión usted podrá añadir una foto para la portada, agregar un eslogan, y por supuesto, subir una foto de perfil, debe tener en cuenta que está información será pública para cualquier usuario que entre en su perfil.

Un dato importante de Google Plus es que, si usted decide no añadir ninguna foto de perfil, automáticamente la red social añadirá una de sus foto con sus iniciales, aunque la recomendación siempre es tener una foto de perfil para generan más confianza en los otros miembros de Google Plus.

Ahora bien, si desea editar su Perfil Google Plus, específicamente las acciones que puede realizar son: cambiar las comunidades que se ven en su perfil, decidir si quieres que otros usuarios vean las colecciones que sigues, cambiar el eslogan o bien añadir uno, y modificar las fotos de perfil y de portada.

Cómo ver Perfil Google Plus

  1. Necesitas ingresar en Google Plus; si deseas ir directo, puede seguir el siguiente enlace:

https://plus.google.com/

  1. En la parte izquierda de la pantalla, encontraras la opción de Perfil, solo debes hacer clic en ella, en ese momento entrara en su perfil y podrá ver su información.

Cómo editar Perfil Google Plus

  1. Debe seguir principalmente los pasos anteriormente mencionados para entrar en su perfil
  2. Una vez se encuentre en su perfil, ubique la opción Editar perfil, y luego haga clic en ella

  1. Entraras en una página donde tendrás disponible todas las opciones que se pueden editar en su perfil, lo que debe hacer ahora es realizar todos los cambios que desee
  2. Al terminar de hacer los cambios, solo haga clic en Guardar, y después podrá verificar los cambios que acaba de realizar.

Tiene otra forma de editar alguna de la información de su Perfil Google Plus, esta otra forma en la opción Sobre mí, puede entrar en el enlace que a continuación se le presenta: https://aboutme.google.com/, y revisar las opciones que puede editar, también puede buscar la opción en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *