Página Google Plus

Los usuarios que desean tener una Página Google Plus, deben tener claro que esto es exclusivo para empresas, y es una de las mejores formas para dar a conocer su marca en la comunidad del internet.

Al tener una Página Google Plus, los usuarios podrán realizar publicaciones, crear colecciones, crear sus propias comunidades o unirse a otras comunidades, seguir otros perfiles o páginas de Google Plus para ampliar tu circulo lo más que se pueda, e incluso puede hace +1 si lo desea.

Lo principal que debe saber los usuarios sobre una Página Google Plus es como crearla, al tener eso claro puede aprender cómo administrarla o como borrarla.

Cómo crear Página Google Plus

  1. Ingresa a Google Plus; puede ir de forma directa a través del siguiente enlace:

https://plus.google.com/

  1. Necesita hacer clic en Google Plus para tu marca, esa opción la puede encontrar en la parte inferior del panel izquierda de la página
  2. Al hacer clic en la opción antes mencionada, será enviado a una página donde deberá hacer clic en Crear página de Google Plus
  3. Debe proceder creando su cuenta de marca, y en la pantalla siguiente debe ubicar donde dice Habilitar Google Plus para tu marca, justo debajo debe hacer clic para realizar la habilitación.

Ahora que, finalmente tiene su Página Google Plus creada, necesita saber cómo administrarla,  para saber cómo hacerlo puede seguir los sencillos pasos que a continuación se le presentaran:

  1. Entre en la cuenta de su marca; puede seguir el siguiente enlace para ir directo a la página respectiva para entrar:

https://myaccount.google.com/brandaccounts?pli%3D1

  1. Haga clic en el nombre de su cuenta, y justo donde dice “Actuar como (nombre de su cuenta) en:”, necesita hacer clic en el símbolo de Google Plus
  2. Ahora bien, para realizar cualquier cambio en la página de Google Plus, debe entrar en el perfil de la página, para hacerlo solo debe presionar en la opción Perfil ubicada en el panel izquierdo.

Si por alguna razón, tiene la necesidad de eliminar su Página de Google Plus, puede aprender a ejecutar esta acción a través de los siguientes pasos:

  1. Entre en Google Plus, y en el panel izquierdo ubique y entre en la opción Configuración
  2. En la parte inferior de Configuración, encontrara una opción llamada Borrar tu página de Google Plus, debes hacer clic en esa opción
  3. Proceda siguiendo las instrucciones que se le presenten, al final su cuenta de marca estará borrada.

No es tan complicado crear una Página Google Plus, y en general vale la pena tenerla, siempre y cuando el usuario sepa cómo sacarle provecho a todo lo que tiene para ofrecerle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *