Es probable que la mayoría de los usuarios necesiten trucos para buscar imágenes en Google Imágenes, porque seguro al realizar cualquier búsqueda no obtienen los resultados deseados, y esto puede ser frustrante para muchas personas, ya que, todos piensan que a través de Google Imágenes podrán encontrar lo que sea que están buscando, y eso es cierto, solo tienen que saber cómo hacerlo, realmente Google Imágenes es la mejor opción para buscar imágenes por el internet.

Algunos trucos para buscar imágenes en Google Imágenes

  1. Buscar imágenes por tamaño. Si deseas conseguir una imagen con un tamaño específico, no puedes esperar a que el buscador te muestre directamente los resultados de la búsqueda con el tamaño que deseas, debes pedírselo tú mismo. Por ejemplo: puedes buscar imágenes de osos y poner “osos 300x300”, solo le aparecerán imágenes de osos con este tamaño.
  1. Buscar imágenes en un formato específico. Para encontrar imágenes en algún formato especifico como PNG o GIF, puedes de la misma forma iniciar una búsqueda especificando el tema y el formato que quieres, de esa manera Google Imágenes te mostrara la mayor cantidad de resultados que te puedan ser de utilidad.
  2. Herramientas de búsqueda. Si sigue prefiriendo hacer una búsqueda general de imágenes sin especificar nada, puede usar las herramientas de búsqueda para mejorar la búsqueda que esté realizando, estas herramientas son increíblemente útiles.

Usar las herramientas de búsquedas no es nada complicado, lo primero que tienes que hacer es iniciar una búsqueda general, luego haz clic en la opción Herramientas de búsqueda, en ese momento le aparecerán muchas opciones, puede escoger que aparezcan resultados por fechas, por tamaño, por formato, por el color en el que quiera la imagen, el tipo de imagen.

Por ejemplo: si está buscando solo imágenes en blanco y negro, puede escoger realizar una búsqueda por color, seleccionar en donde dice Blanco y Negro, y solo le aparecerán imágenes así. Ya solo queda de su parte comenzar a experimentar con estas herramientas.

Con solo tener algunos trucos para buscar imágenes en Google Imágenes, puede que sea más que suficiente, seguro con tener los previamente mencionados, ya podrá mejorar sus búsquedas cada vez que necesite hacer alguna.

La mayoría de las personas en el mundo conocen Google Imágenes, el servicio de Google para buscar imágenes, aunque no es necesario iniciar sesión para usarlo, seguro muchos se encontraran interesados en Iniciar Sesión en Google Imágenes, porque de esta forma tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia personalizada al usar el servicio, es decir, su historial de búsqueda se guardara, y de esta forma podrá encontrar las cosas que le interesan de una forma mucho más sencilla que al no tener un sesión iniciada al realizar una búsqueda de imágenes.

Muchos usuarios usan Google Imágenes para conseguir las imágenes para sus presentaciones, para sus trabajos, para colocar como fondo de pantalla de su escritorio, entre muchas otras cosas. Este sin duda es uno de los servicios de Google más usados en todo el mundo, y más que todo por lo práctico que resulta, aunque los usuarios deben tener muy claro lo que desean buscar, porque Google Imágenes realiza una búsqueda global de lo solicitado, es decir, puede aparecer cualquier cosa relacionada con la búsqueda que está realizando, por lo tanto, entre más específico sea el usuario, mejores resultados puede tener.

La variedad de los servicios que ofrece la compañía Google es una de las cosas que lo ha hecho resaltar tanto en el mercado mundial, por supuesto que la más importante es su capacidad para innovar.

Cómo Iniciar Sesión en Google Imágenes

Afortunadamente para todos los interesados en Iniciar Sesión en Google Imágenes, esto no es para nada complicado, básicamente lo único que necesitan es una cuenta Google y listo, es el único requisito, además, como tal la persona no inicia sesión de forma directa en el servicio de Google Imágenes, lo único que debe hacer la persona es iniciar en su cuenta de Google, y automáticamente ya puede ir a la página de Google Imágenes, y su sesión se encontrará iniciada, es decir, ya puede comenzar a realizar búsquedas de una forma más personalizada.

Se le recomienda utilizar el navegador Google Chrome, pero si usted decide iniciar sesión desde otro navegador no hay ningún problema. Las instrucciones para iniciar su cuenta en Google son las siguientes:

  1. Entre en el navegador de su preferencia y vaya a la página principal de Google
  2. Una vez en esa página, ubique y presione el botón azul llamado Iniciar Sesión ubicado en la parte superior derecha de la pantalla
  1. Al presionar ese botón será enviado a una página donde deberá ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña, y después proceda a presionar el botón llamado iniciar sesión ubicado justo debajo
  1. Cuando presione ese botón ya su cuenta de Google se encontrará iniciada, por lo tanto, al usar Google Imágenes su cuenta ya estará iniciada.

Como pudo darse cuenta, no debe tener ningún problema para Iniciar Sesión en Google Imágenes, en caso de que no tenga una cuenta Google todavía, en la misma página antes mencionada donde debe ingresar los datos de la cuenta, en esa página podrá encontrar un botón llamado Crear cuenta, al presionar podrá iniciar el proceso para tener su propia cuenta de Google. Debe considerar que si tiene una cuenta Gmail, esa cuenta es básicamente su cuenta Google.

Puedes iniciar sesión en Gmail correo y obtendrás los mismos servicios que están disponibles ahora.