Los usuarios que tienen deseos de conocer distintas partes del mundo, pero por alguna razón no cuentan con los recursos, seguro se encontrarán interesados en descargar Google Earth para Linux, porque este es un curioso programa donde podrá visualizar un globo terráqueo virtual a través del cual podrá visitar diferentes sitios históricos, ciudades, hoteles, calles, y mucho más de los 5 continentes, aunque no solo eso, porque al usar Google Earth tendrá la posibilidad de realizar una visita interactiva por el planeta Marte, y ver imágenes de la Luna.

La experiencia de los usuarios con Google Earth es sorprendente, a pesar del tiempo que este programa lleva en el mercado, aún sigue siendo uno de los programas más populares en todo el mundo, porque es divertido e interesante, y por supuesto que a través de los años el programa se ha ido mejorando para ofrecer siempre la mejor experiencia posible a los usuarios.

A la hora de usar Google Earth, el usuario no encontrará nada complicado, la interfaz es muy intuitiva y los controles para moverse por el mapa son muy sencillos, además, a la hora de buscar algún lugar específico, lo más recomendable es colocar la dirección completa del sitio en cuestión para que el programa lo lleve directo, y en algunos casos, tiene disponible la opción Google Street View, esta opción le mostrara imágenes esféricos a pie de calle de algunos lugares.

También es importante mencionar el sorpréndete simulador de vuelo, con el cual podrá sobrevolar cualquier lugar del planeta.

Cómo descargar Google Earth para Linux

  1. Siga el siguiente enlace para ir directo a la página desde donde podrá descargar Google Earth.
  2. Una vez se encuentre en la página, encontrara un cuadro donde se le muestran las condiciones de uso del programa, debajo de ese cuadro encontrará un botón azul llamado Aceptar y Descargar, debe presionar ese botón
  3. Al presionar el botón antes mencionado, dará inicio el proceso de descarga del instalador
  4. Cuando acabe la descarga, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para iniciar con el proceso de instalación
  5. Una vez la instalación termine, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y luego podrá comenzar a vivir una emocionante y divertida aventura desde su equipo con Linux a través de Google Earth.

La mayoría de los usuarios que han tomado la decisión de descargar Google Earth para Linux no se han arrepentido, sin duda es un programa que vale la pena probar.

Si está deseando conocer el mundo, pero todavía no tiene las posibilidades de viajar mucho o nada, no deberían dudar en descargar Google Earth para Windows, un increíble programa que le permitirá visualizar diversas partes del globo terráqueo, todas las imágenes que vera en este programa son imágenes satelitales, pero además podrá ver fotografías aéreas, obtener información geográfica del sitio que está visualizando, esta información geográfica proviene de modelos de datos SIG de todo el mundo, y de modelos creados por computadora.

Este programa posee una función que seguro muchos amaran, se llama Google Street View, a través de esta función los usuarios podrán observar esféricas de las calles de muchas ciudades y lugares del mundo, es importante mencionar que, al principio solo se podía usar esta función con lugares en los Estados Unidos, pero luego, se empezaron a agregar muchas otras ciudades de todo el mundo, y más que ciudades, también áreas turísticas, zonas rurales, y mucho más, todo con el fin de que el usuario pueda disfrutar de las maravillas del mundo desde su casa.

Curiosamente, Google Earth va un poco más allá del planeta tierra, así es, al usar Google Earth, los usuarios tiene la posibilidad de ver imágenes captadas por la NASA de Marte, incluso puede hacer visitar interactivas por el conocido planeta rojo, este puede ser una experiencia única y emocionante, además de Marte, puede hacer lo mismo con La Luna. Google Earth es un programa que está lleno de sorpresas que vale la pena descubrir.

Cómo descargar Google Earth para Windows

  1. Siga el siguiente enlace para ir directo a la página desde donde podrá descargar Google Earth.
  2. Cuando se encuentre en la página, encontrara un cuadro donde se le muestran las condiciones de uso del programa, debajo de ese cuadro encontrará un botón azul llamado Aceptar y Descargar, debe presionar ese botón
  3. Al presionar el botón antes mencionado, dará inicio el proceso de descarga del instalador
  4. Una vez termine la descarga, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para iniciar con el proceso de instalación
  5. Cuando la instalación acabe, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y luego podrá comenzar a ver el mundo con Google Earth desde su equipo con Windows.

Aunque descargar Google Earth para Windows puede ser una experiencia muy divertida, los usuarios deberían usar este programa para planear a que lugares les gustaría ir, conocer un poco más de esos lugares siempre es bueno, porque de esta forma tendrán muchas razones para ir en persona a visitar y conocer ese lugar que gracias a Google Earth pudo visualizar desde su casa.

Si tiene deseos de conocer un poco más del mundo desde la comodidad de su casa, debería descargar Google Earth para Mac, un estupendo programa que le a través de un globo terráqueo virtual, le brindara la oportunidad de conocer muchas partes diferentes del planeta, y algunas otras cosas. Google Earth es un programa que ya tiene algo de tiempo en el mercado, y aun así sigue siendo uno de los favoritos de los usuarios en todo el mundo, porque aseguran es una experiencia realmente divertida.

Al usar Google Earth para buscar un lugar en específico, el usuario debe ingresar primero la dirección exacta del lugar que desea visitar para poder llegar más rápido, si desea una búsqueda más general, puede colocar solo el nombre de una calle, o incluso el nombre de un hotel o lugar turístico popular, y si desea ver el planeta justo como lo ves los astronautas, tiene la opción de ver imágenes satelitales del planeta, algo simplemente maravilloso, y por fortuna para todos los usuarios, el programa es muy fácil de manejar, en general todo es muy intuitivo.

Si desea compartir con sus amigos o familiares, el programa le da la opción para compartir enlaces, y además tiene una opción para medir distancias geográficas. Es importante mencionar que, Google Earth posee un simulador de vuelo bastante realista, el cual podrá usar para sobrevolar cualquier parte de nuestro planeta; esto no es todo lo que Google Earth tiene para ofrecerle, porque este programa posee una opción que le permitirá ver imágenes de La Luna, también puede realizar una emocionante visita interactiva a Marte, y mucho más.    

Cómo descargar Google Earth para Mac

  1. Siga el siguiente enlace para ir directo a la página desde donde podrá descargar Google Earth.
  2. Cuando se encuentre en la página, encontrara un cuadro donde se le muestran las condiciones de uso del programa, debajo de ese cuadro encontrará un botón azul llamado Aceptar y Descargar, debe presionar ese botón
  3. Al presionar el botón antes mencionado, dará inicio el proceso de descarga del instalador
  4. Una vez termine la descarga, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para iniciar con el proceso de instalación
  5. Cuando la instalación acabe, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y luego podrá comenzar a disfrutar de todo lo que Google Earth le ofrece en la comodidad de su equipo Mac.

No encontrará ningún problema a la hora de descargar Google Earth para Mac, y es un programa altamente recomendando, ver diferentes lugares del mundo desde su casa, sin duda es una experiencia que vale la pena probar, aparte, conocer un poco del espacio es una oportunidad que no se debe desperdiciar.

A muchos les gustaría tener la oportunidad de visitar varios partes del mundo sin tener la necesidad de moverse de su casa, con Google Earth esto es posible, este excelente programa le brindara la oportunidad de realizar un viaje virtual por todo el mundo, y seguro muchos tiene deseos de saber cómo Iniciar Sesión en Google Earth para comenzar a utilizar esta grandiosa herramienta, por fortuna este es un proceso para nada complicado, y sin duda este es un programa que vale la pena tener, o al menos probar, la mayoría han quedados encantados con lo que ofrece.

Con la ayuda de Google Earth podrá explorar el relieve, edificios en 3D y otro tipo de imágenes, para que pueda disfrutar de cualquier parte del mundo desde su pc, claramente una experiencia en vivo no se puede comparar, porque ir en directo a cualquier lugar es algo simplemente único, pero al usar Google Earth podrá ver con muchos detalles las partes del mundo que tiene deseos de visitar, para que cuando tenga la oportunidad de ir ya conozca un poco más del lugar al que se dirige, tiene la posibilidad de buscar sitios específicos, ciudades, incluso empresas locales.

La verdad es que Google Earth ofrece una aventura virtual, incluso incluye una muy útil función conocida como guía turístico, a través de esta función los usuarios podrán ver monumentos famosos en el mundo, e incluso podrán observar todas las maravillas que existen en la naturaleza, sin duda esto es una experiencia muy especial que cualquier persona puede disfrutar.

Cómo Iniciar Sesión en Google Earth

Lo primero que debe hacer es descargar el programa Google Earth para comenzar a usarlo, esto es muy sencillo de hacer, en los pasos que a continuación se le presentaran se le explicara cómo realizar la descarga para que pueda disfrutar de esta maravillosa experiencia. Al tener el programa ya descargado, podrá iniciar sesión en él, lo que necesitara seguro es una cuenta Google, si posee una cuenta en Gmail, esta funciona como su cuenta Google, en los mismos pasos se le incluirán estas instrucciones.

  1. Debe visitar el siguiente enlace.
  2. En el anterior enlace puede comenzar la descarga del archivo de instalación, cuando la descarga se complete debe hacer doble clic en ese archivo, y luego seguir las instrucciones que se le presentaran para realizar la instalación del programa
  3. Ahora debe abrir el programa, para hacerlo debe dirigirse a inicio, a la sección de programa, y ubicar Google Earth (puede usar el buscador para encontrar el programa más rápido), al encontrar ejecútelo
  4. En la primera pantalla debe salirle los recuadros para iniciar sesión, solo deberá ingresar su correo electrónico y contraseña, en caso de que estos recuadros no le aparezcan, entonces podrá comenzar a usar Google Earth sin problemas.

Muchos desean Iniciar Sesión en Google Earth, porque este programa logra ofrecer una experiencia extraordinaria.