Cuáles son los botones de premación por suscriptores de YouTube

Si es un creador de contenido para YouTube, mejor conocido como YouTuber, seguro se encuentra interesados en saber cuáles son los botones de premación por suscriptores de YouTube, y más allá de saber cuáles son, como obtenerlas, porque seguro todos, aunque no lo admitan, desean obtener algunos de los premios que YouTube tiene preparado.

Probablemente todos los YouTubers, una vez que obtiene alguno de los botones de premiación suelen subir videos para celebrar ese logro con todos sus seguidores, porque como muchos dice, ese premio es tanto de ustedes, como de cada una de las personas que se encuentran suscritas a sus canales.

Cuáles son los botones de premiación por suscriptores de YouTube

  1. Premio de plata para creadores. Este es el premio más sencillo, no por eso deja de ser menos importante, esta es una hermosa placa con el símbolo de YouTube, la cual, sin duda puedes colgar donde mejor te parezca para lucirla como se merece. Necesitas haber llegado a los 100.000 suscriptores para poder ser dueño de este premio de plata.
  1. Premio de oro para creadores. El segundo premio de la lista, igual de importante, también es una placa, solo que en esta ocasión es una placa de oro, es decir, debes presumirla si logras obtenerla, de eso no hay duda. Este premio es parecido al anterior, solo cambia el material, y que necesitas llegar a 1 millón de suscriptores para poder obtenerla.
  1. Premio de diamante para creadores. El mayor premio ofrecido por YouTube a las personas que suben contenido a la plataforma, para poder obtener esta hermosa y espectacular placa de diamante, debes llegar a los 10 millones de suscriptores, un número bastante elevado, pero alcanzable con esfuerzo, obtener este premio te permite presumir que eres uno de los más grandes creadores esta enorme plataforma.

Ahora que ya tiene muy claro cuáles son los botones de premación por suscriptores de YouTube, y también los números que debe tener para conseguirlos, solo debe animarse, trabajar duro, seguir mejorando su contenido, no dejar nunca de hacer publicidad, y al final, verá como obtiene todos y cada uno de los premios que YouTube tiene para ofrecerle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *