Crear Adsense cuenta

Para muchos, ganar dinero por internet es una actividad en la que se encuentran interesados, y al crear Adsense cuenta, puede aprovechar este servicio de Google para ganar dinero al colocar publicidad en su sitio web, y afortunadamente, este servicio es gratuito.

Aunque muchos no estén del todo seguros aún, Adsense si es una forma sencilla de ganar dinero por internet, y no se colocara cualquier anuncio en su sitio web, el servicio se asegura que todos los anuncios que se colocaran sean de calidad, y estén relacionados con el contenido que se encuentra ofreciendo, de esta forma todo puede tener verdadero sentido.

Sin duda alguna, Google Adsense le da el control, porque puede escoger en que parte quiere que aparezcan los anuncios, bloquear anuncios que no le gusten o que considere inapropiado para su contenido, y mucho más.

Solo necesita de una cuenta de Google, y de un sitio web con contenido desde cero para crear una cuenta en Adsense, un canal de YouTube cuenta como sitio web, y en caso de que no tenga una cuenta de Google, puede crear una en el mismo procedimiento, si posee cuenta de Gmail, o en algún otro servicio de Google, entonces ya es dueño de una cuenta de Google.

Cómo Crear Adsense cuenta

  1. Entre en la página de AdSense, después debe hacer clic en el botón azul llamado Registrarte ahora; a través del siguiente enlace puede ir directo a la página:

https://www.google.es/adsense/start

  1. Ahora debe seleccionar una cuenta de Google para continuar con el registro, si no posee una cuenta de Google, seleccione en la opción para crear una

  1. Luego necesita ingresar la URL del sitio web donde planea realizar los anuncios, si utiliza alguno de los sitios asociados con Google, tales como: YouTube o Blogger, puede hacer clic en Continuar en, luego de introducir la URL, al hacerlo tendrá la posibilidad de realizar toda la configuración de una forma más cómoda desde el sitio que ingreso
  2. Proceda escogiendo si quiere que AdSense le envié sugerencias de ayuda y rendimiento personalizadas, se le recomienda decir que sí, porque de esta forma el mismo AdSense le podrá ayudar a aprovechar mejor el servicio
  3. Después debe escribir su país o región, y también aceptar los términos y condiciones de uso del servicio
  4. Por último debe hacer clic en Crear Cuenta, y luego iniciara sesión en su cuenta de Adsense.

En general es sencillo crear Adsense cuenta, además como ya se le menciono, a la hora de ingresar su sitio web, si es alguno asociado con Google, puede continuar la configuración desde ese sitio, y al hacer esto, puede terminar todo de una forma mucho más rápida, tenga en cuenta que el proceso de creación de cuentas de los distintos socios es diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *