Cómo verificar cuenta Google AdSense

Después de que los usuarios crean su cuenta de Google AdSense, estos deben realizar otros procedimientos necesarios para empezar a usar correctamente este servicio. Teniendo esto en cuenta, necesitan aprender cómo verificar cuenta Google AdSense, porque de lo contrario, todos los pagos que reciba por cualquier anuncio que coloque serán retenidos.

Los primeros pasos para iniciar en Google AdSense son crearse una cuenta, y luego configurar los pagos, al tener esto listo ya puede comenzar a usar el servicio, pero, como ya se le menciono, hasta que no verifique la cuenta no recibirá ningún pago, y es importante destacar que, depende del lugar donde se encuentre este proceso puede tardar mucho o poco.

Lo que necesita hacer principalmente es solicitar el PIN para realizar la verificación (la misma página le debe ofrecer un mensaje para que solicite el PIN), ese PIN será enviado a la dirección que registro en su cuenta, si se encuentra en un sitio fuera de los Estados Unidos, entonces este PIN puede tardar en llegar, solo debe tener mucha paciencia, porque al final del día vale la pena la espera.

Tenga en cuenta que puede hacer esta solicitud hasta 3 veces, siempre recibirá el mismo PIN. Si por alguna razón este PIN no llega, entonces se activaran otros mecanismo, pero esto es raro que ocurra.

Cómo verificar cuenta Google AdSense

  1. Una vez el código PIN ya se encuentre en sus manos, debe volver a Google AdSense e iniciar sesión en su cuenta
  2. Cuando se encuentre en su cuenta, debe ubicar el mensaje donde se le pide que verifique su cuenta, al ubicarlo haga clic en él
  3. Se le abrirá un cuadro en el cual debe escribir el código PIN que recibió, y presionar en el botón Envié su PIN
  1. Ya solo debe esperar a que se le notifique que la retención de AdSense se ha acabado, esto significa que ya podrá recibir pagos.

Ahora que ya tiene claro cómo verificar cuenta Google AdSense, podrá hacerlo sin ningún problema, solo debe considerar el dato de que depende del lugar donde se encuentre, puede que el PIN tarde más de lo que espera en llegar, además por fortuna, la página de AdSense es muy intuitiva, es decir, no tendrá problemas para encontrar lo que busca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *