Cómo tener más vistas en YouTube

Aunque muchos se encuentren interesados en aprender cómo tener más vistas en YouTube, la realidad es que no existe un secreto o una fórmula mágica para lograr esto de una forma sencilla, el trabajo duro, la dedicación, y el compromiso con ofrecer contenido de calidad logra influir de forma directa en que las vistas de su canal de YouTube aumente de forma considerable.

Además de los factores antes mencionados, por supuesto que existen algunos tips para tener más vistas, estos tips no necesariamente tienen que funcionar para  todos los usuarios de la misma forma, pero son un gran inicio para buscar que más usuarios puedan ver el contenido que ofrece en su canal.

Cómo tener más vistas en YouTube

  • Ofrece contenido que le aporte a los usuarios. La mayoría de las personas del mundo pasan mucho tiempo viendo videos en YouTube, y valoran mucho el contenido, por lo tanto, ofrece contenido que les aporte un conocimiento importante, que les aporte una bonita emoción, que realmente logre ser atractivo para que las personas dediquen parte de su tiempo en verlo.
  • Un título interesante. Lo primero que leen los usuarios es el título de tus videos, así que, debes escoger un título que rápidamente logre captar la atención de los usuarios, para que de esta forma no duden en entrar al video para ver de qué se trata.
  • La miniatura del video cuenta. Si lo primero que leen es el título, entonces lo primero que verás será la miniatura del video, a la hora de escoger la miniatura de cualquiera de sus videos debe tener en cuenta que debe ser algo llamativo, este es una de las mejores estrategias para que los usuarios entren en sus videos sin dudarlo.
  • La descripción es importante. Debes tener en cuenta que al desarrollar una descripción debes tener en cuenta que, debes ofrecerle información que pueda resultar interesante para los usuarios, porque una buena cantidad de usuarios deciden leer las descripciones de los videos antes de verlos, es decir, si con la descripción logras captar su atención, seguro verán el video.
  • Interactúa con otros youtubers. Si deseas que más personas sepan de tu contenido, puedes buscar youtubers que tengan muchas vistas, y dejar en alguno de sus videos un comentario invitando a los usuarios a alguno de tus videos, ten en cuenta que debes escoger tu mejor video para que puedas llamar la atención, aunque esto puede ser molesto para algunos, es una buena forma de que el público te note.

Eso sí, no debes abusar de este consejo, porque la idea no es abusar.

  • Publica con frecuencia. Al inicio de tu carrera en YouTube mantener a los visitantes entretenidos en esencial, es decir, debes publicar contenido de forma muy regular, para darles más y más, y que se mantengan atraídos hacia su contenido, por supuesto que siempre es mejor calidad que cantidad, así que, nunca descuides la calidad de tu contenido.
  • Comparte en tus redes sociales. El poder de las redes sociales hoy en día es notable, eso es algo innegable, por lo tanto, crear una buena campaña publicitaria en todas tus redes sociales puede crear un gran impacto en la comunidad del internet, dándote a conocer en diferentes partes del mundo, y haciendo que más usuarios vean tus videos.

Si de verdad quieres tener éxito en YouTube, debes ponerle mucho esfuerzo al asunto, como a todo en la vida, no es simplemente querer que alguien te cuente su secreto de cómo tener más vistas en YouTube, es ponerle todo tu esfuerzo para ganarte a tu futuro público, eso sí, es muy importante que tenga en cuenta los tips antes mencionados, porque seguro le vendrá muy bien, y le ayudaran a tener más vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *