Cómo tener más comentarios en YouTube

Todas las personas que desea tener éxito como youtuber, seguro desean buscar alguna forma de cómo tener más comentarios en YouTube, porque los comentarios ayudan mucho a atraer nuevos suscriptores, y esto se debe a que, una cantidad importante de usuarios de esta plataforma, acostumbran a leer primero los comentarios antes de poner a reproducir el video.

Además, los comentarios son la mejor forma de poder interactuar con todo el público de su canal, puede comprobar que les gusta más de sus videos, cuales cosas debe corregir, por supuesto que, los comentarios negativos no constructivos son inevitables, el secreto para evitar que estos comentarios no afecten su trabajo, es simplemente dejarlos ir, y concentrarse en aquellos comentarios que le ayuden a crecer, a ofrecer mejor contenido.

Cómo tener más comentarios en YouTube

  • Publicidad. Dar a conocer su canal es un factor importante si se desea tener más comentarios, es decir, proporcionarle una buena publicidad. Hoy en día, a través de las redes sociales los youtubers dan a conocer todo el contenido que publican en su canal, si no se encuentra realizando esto, debe hacerlo sin dudar si espera tener más comentarios.

Es cierto que existe una gran variedad de redes sociales en la actualidad, por lo tanto, no puede hacer publicidad solamente en una, debe hacerle publicidad a su canal en todas las redes sociales que pueda, para que el mensaje pueda multiplicarse y llegar a muchas más personas.

  • Paciencia. Este factor es fundamental, no se puede esperar tener éxito de la noche a la mañana, es decir, no puede esperar que después de subir un video a su canal, a las pocas horas ya se encuentre minado de comentarios, menos si apenas esta comenzado en este mundo.

Debe tener paciencia, comenzar a realizar publicidad a su contenido de forma adecuada, y de esa forma los comentarios comenzaran a llegar, tanto positivos como negativos.

  • Contenido de calidad. El contenido que ofrezca influirá mucho en la cantidad de comentarios que reciba, acompañe el contenido con los factores antes mencionado, de esta forma, podrá notar como comenzar a llegar más y más comentarios a sus videos.

No debe preocuparse por los comentarios negativos, encontrara todo tipo de comentarios en sus videos, desde comentarios completamente positivos, hasta comentarios destructivos que solo buscan afectarlo de forma negativa.

Si en verdad se encuentra interesado en aprender cómo tener más comentarios en YouTube, debe prepararse para todos los comentarios que recibirá, debe tener mucha confianza en usted y en el contenido que ofrece, por supuesto, debe estar abierto a los comentarios constructivos para siempre ir mejorando todo lo que se puedan mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *