Cómo saber si penalizaron tu sitio en AdSense

Las políticas de Google AdSense son muy claras, y en caso de quebrarte alguna puede que jamás puedas volver a colocar publicidad en tu sitio con este servicio, si rompiste alguna de estas políticas, o al menos crees que rompiste alguna de ellas, debes buscar la forma de cómo saber si penalizaron tu sitio en AdSense para ver qué acciones puedes tomar.

Aunque en realidad no podrás tomar muchas acciones, porque es casi imposible que el servicio de Google AdSense quite alguna sanción impuesta, esto traería como consecuencia no podrás mostrar publicidad en tu sitio web, así de simple, y esto sería algo terrible, porque AdSense es el servicio con el que se puede ganar dinero de forma más sencilla a través de la publicidad.

Las políticas de AdSense incluyen: No puedes hacer clic en tus propios anuncios, ni tampoco puede hacer referencias para que los visitantes hagan clic en el anuncio, es decir, no puede ni pedir ni solicitar ni obligar a los visitantes a hacer clic en el anuncio; tampoco puede colocar contenido para adultos y no puede colocar anuncios en sitios que distribuyan contenido protegido por derechos de autor.

Ten en cuenta que Google AdSense se toma muy enserio sus políticas, y monitorea sus cuentas de forma constante en busca de cualquiera que pueda está rompiendo sus políticas, por lo tanto, se le recomienda seguir las reglas del juego en todo momento.

Cómo saber si penalizaron tu sitio en AdSense

En esta oportunidad puedes usar la aplicación web Google Adsense Sandbox, esta aplicación te ayudara a saber que publicidad puedes mostrar en tu sitio web, si no te sale nada, quiere decir que tu sitio web se encuentra penalizado.

Para usar esta aplicación web, solo sigue estos pasos:

  1. Entra en Google Adsense Sandbox a través del siguiente enlace:

http://ctrlq.org/sandbox/

  1. Procede escribiendo la URL de tu sitio, y seleccionado tu país
  2. Ahora haz clic en el botón para que comience la revisión, si le muestra la publicidad que puede publicar en su sitio no tiene ningún problema, sino muestra nada, como ya se te menciono, tu sitio se encuentra penalizado.

Ahora que averiguaste cómo saber si penalizaron tu sitio en AdSense, debes tener mucho cuidado, si no penalizaron tu sitio, entonces procura que no lo hagan respetando las políticas del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *