Cómo recibir notificaciones de YouTube

A la hora de usar la plataforma de videos YouTube, es realmente importante que los usuarios sepan cómo recibir notificaciones de YouTube, porque de esta forma pueden estar al tanto de todas las novedades que ocurran en la plataforma.

Estas notificaciones estarán relacionadas con los canales a los cuales usted se encuentre suscrito, y en algunas ocasiones, pueden llevarle notificaciones de videos que quizás puedan interésale.

Cómo recibir notificaciones de YouTube

La plataforma le ofrece varias formas para recibir notificaciones, puede seleccionar solo algunas de estas, o todas, dependerá de con cual usted se siente más cómodo, puede recibir notificaciones por correo electrónico, en la sección de suscripciones, en el menú de notificaciones en la parte superior de la pantalla de YouTube, entre otros.

La notificación básica es luego de suscribirte a un canal, porque al hacerlo, comenzaran a aparecer los videos subidos por ese canal en tu sección de suscripciones, además, en el mismo canal, al presionar en el botón de la campana, al lado del botón donde se suscribió, puede seleccionar si quiere recibir todas las notificaciones, es decir, recibir las notificaciones por todos los métodos.

Después, puede comenzar a decidir otros métodos para recibir las actualizaciones de todos los canales a los que se encuentran suscritos, este procedimiento es simple y rápido, para hacerlo siga los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube, e ingresa en la configuración de notificaciones
  2. Le aparecerán diferentes secciones en esta página, ahora debe seleccionar cuales son los tipos de notificaciones que desea recibir, para seleccionar debe marcar la casilla correspondiente
  3. La primera es: las actualizaciones por correo. La segunda es: suscripciones de canales. La tercera es: notificarme por. En el caso de la tercera le aparecerá un menú desplegable en donde puede seleccionar las otras formas para recibir las notificaciones, por dispositivos móviles o por correo.

Es realmente importante que aprenda cómo recibir notificaciones de YouTube, para que pueda disfrutar de la mejor forma esta plataforma, porque siempre podrá estar al tanto de las novedades de los canales que sigue, nunca se perderá de su contenido favorito, y siempre puede verlos en el momento en el que recibe la notificación, o simplemente dejarlo pasar, pero ya está informado de que el contenido se encuentra disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *