Cómo personalizar Google Chrome

Aquellos usuarios que disfrutando usando el popular navegador Google Chrome, seguro están muy interesados, o al menos tiene un poco de curiosidad, de aprender cómo personalizar Google Chrome, porque cómo bien deben saber, este navegador puede ofrecerle una experiencia personalizada a todos sus usuarios, con el fin de que estos puedan disfrutar de la mejor forma cada momento que pasan navegando por el internet.

Cómo personalizar Google Chrome

En esta oportunidad, tiene varios formas de cómo personalizar Google Chrome, desde agregarle algún tema para hacerlo atractivo a la vista, hasta tener su propio perfil con sus marcadores e historial para que pueda tener acceso a ellos desde cualquier dispositivo, solamente usando su cuenta de Google.

Lo primero que necesita saber es a agregar temas, extensiones, y aplicaciones a su navegador Google Chrome, para esto necesita seguir los siguientes pasos:

  1. Debe ingresar en la tienda Chrome Web Store; para hacerlo directamente puede seguir el siguiente enlace:

https://chrome.google.com/webstore/category/extensions

  1. Dentro de esta tienda verá que tiene varias categorías disponibles (las tres previamente mencionadas), dependiendo de lo que esté buscando en ese momento, ingrese en una de las categorías, tomemos como ejemplo los temas, entre en la categoría de temas
  2. En ese momento verá un completo catálogo para todos los gustos con temas, solo debe hacer clic en el tema que más le llama la atención
  3. Después se le abrirá una ventana, explicándole de que trata el tema, y justo en esa ventana en la parte superior derecha encontrara el botón Añadir a Chrome, debe hacer clic para que comience el proceso de descarga e instalación del tema.

En las otras categorías es exactamente el mismo procedimiento, solo debe esperar a que lo que desee se instale en su navegador, es importante mencionar que la gran mayoría de las aplicaciones, extensiones, temas, y juegos disponibles en la tienda son gratuitos.

Ahora que ya tiene bastante claro como iniciar la personalización de Google Chrome, debe simplemente comenzar a personalizar su propio perfil, esto es simplemente añadir marcadores, favoritos, guardar las contraseñas en sitios de confianza, entre otras opciones, para que pueda tenerlas disponibles desde cualquier dispositivo, como previamente se le menciono.

Lo anterior es importante, porque si decide agregar algún otro usuario a su navegador, al tener su perfil ya personalizado, cuando otro abra su perfil, y usted quiera volver al suyo, toda su información estará intacta.

No debe tener ninguna clase de inconveniente a la hora de querer aprender cómo personalizar Google Chrome, es algo sencillo y divertido, porque realmente el usuario puede divertirse y tener una mejor experiencia al usar el navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *