Cómo interpretar las chinchetas y los marcadores de Google Maps

Es realmente importante que los usuarios sepan cómo interpretar las chinchetas y los marcadores de Google Maps, porque esto les puede ayudar a disfrutar mejor la experiencia que ofrece este extraordinario servicio, estos marcadores pueden ponerlos en las ubicaciones para saber cómo llegar a ellas, o también le sirven para encontrarla en otra oportunidad con mayor facilidad, es decir, algo bastante útil.

Cómo interpretar las chinchetas y los marcadores de Google Maps

Lo primero que debe tener claro es como poner una chincheta o un marcador, esto es realmente sencillo, y luego de que los ponga es cuestión de que sepa bien porque los está poniendo para que luego pueda interpretarlos, aunque luego de que se le explique cómo poner la chincheta o el marcador se le mencionara el color que toman estos al usarlos.

Para poner una chincheta o marcador haga lo siguiente:

  1. Entre en Google Maps, recuerde iniciar sesión con su cuenta de Google para disfrutar de todos los beneficios del servicio
  2. Al encontrarse en la página de Google Maps, inicie la búsqueda de cualquier sitio, del primer sitio que le venga a la mente, o de un sitio que tenga deseos de marcar
  1. Cuando el sitio aparezca en el mapa, debe hacer clic sobre la ubicación, pero antes de hacerlo mantenga presionado la tecla control, y después haga clic, luego debe hacer clic en la opción Poner chincheta cuando aparezca
  2. Al hacer eso, aparecerá una chincheta morada o azul sobre la ubicación, si por alguna razón la chincheta o el marcador no aparece en la ubicación que quiere, o si quiere cambiar el lugar, solo debe arrastrar la chincheta a otro lugar, así de sencillo.

Ahora bien, el servicio utiliza marcadores rojos para marcar las ubicaciones, es decir, al realizar una búsqueda aparecerá un marcador rojo, en el caso de los marcadores que usted coloque, como ya se le menciono previamente es de color morado, además, tenga en cuenta que solo puede poner un solo marcador en el mapa al mismo tiempo.

En caso de que quiera quitar un marcador, solo debe hacer clic sobre él, manteniendo la tecla control presionado, de esa forma aparecerá la opción Quitar marcador.

Es fácil aprender cómo interpretar las chinchetas y los marcadores de Google Maps, además, si quiere obtener más información sobre el marcador, debe hacer clic sobre el botón que tiene una letra i.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *