Cómo hacer un directo en YouTube

En estos momentos, YouTube le permite hacer trasmisiones en directo, de esta forma puede interactuar en tiempo real con la audiencia, por lo tanto, es importante que sepa cómo hacer un directo en YouTube, esto realmente puede cambiar la forma en la que acostumbra a subir contenido a su canal, y más allá de eso, incluso si hace transmisiones en directo con regularidad, puede que gane muchos suscriptores nuevos.

Cómo hacer un directo en YouTube

  1. Debe iniciar sesión en su cuenta de YouTube, y luego entrar en Creator Studio (esta sección la puede encontrar en la esquina superior derecha de la pantalla, solo debe hacer clic en donde está la foto de perfil y al abrirse la ventana encontrara Creator Studio)
  2. Al encontrarse en la página de Creator Studio, encontrara todas las opciones para gestionar su canal, en la parte izquierda de la pantalla encontrara un panel con todas las opciones disponibles, justo entre esas opciones encontrara la opción Emisión en directo (en esa opción debe hacer clic)
  1. Pasará a una pantalla donde podrá comenzar el proceso para comenzar una transmisión en directo, lo primero que debe haces es presionar en el botón Empezar ubicado justo en el centro
  1. Luego de presionar el botón antes mencionado, debe cumplir una serie de pasos, lo primero es verificar a través de su número de teléfono el estado de su cuenta, luego se le ofrecerá la URL de la transmisión para que pueda hacerle publicidad, y que sus seguidores puedan entrar de forma directa
  2. Cuando termine de cumplir con los pasos para realizar la transmisión, podrá comenzar la transmisión en directo, tenga en cuenta que tendrá disponible un chat en directo, para comenzar a interactuar con los que vean la transmisión.

No encontrará ninguna dificultad a la hora de aprender cómo hacer un directo en YouTube, todo lo contrario, es un proceso sencillo, rápido, y muy beneficioso. Por lo tanto, si desea que sus suscriptores lo conozcan más, o desea comenzar a realizar actividades con cada uno de ellos, sin duda, su mejor opción es comenzar a hacer transmisiones en directo, una vez comience a usarla, seguro le encontrara el gusto a esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *