Cómo habilitar las notificaciones de Google Desktop

Muchos de los usuarios que en algún momento usaron Google Desktop, seguro están pensando en cómo habilitar las notificaciones de Google Desktop,  más bien en cómo se podían habilitar, porque la realidad es que este servicio se encuentra en estos momentos descontinuado, y esto ya desde el 2011, no se sabe la razón exacta de esto, pero lo que si es cierto es que, Google nunca deja mal a sus usuarios.

Es decir, siempre tendrá nuevas herramientas disponibles para mejorar la experiencia de los usuarios en todo momento.

Cómo habilitar las notificaciones de Google Desktop

Aunque es probable que, en algún momento, Google Desktop pueda volver al mercado, quizás con otro momento, no sería práctico que en estos momentos sepa cómo habilitar las notificaciones de Google Desktop, y seguramente usted desea algo que realmente le sea de ayuda, por lo tanto, seguro desea habilitar las notificaciones en su navegador Google Chrome.

Las notificaciones en Google Chrome le pueden ser de mucha ayuda, porque estas notificaciones pueden ser un recordatorio de las novedades de sitios web o de aplicaciones, e incluso de las extensiones, tener esta opción habilitada seguro le agradara. Si desea hacerlo, solo debe seguir estos pasos:

  1. Entra en Google Chrome, y entra en la configuración, esta opción la puede encontrar arriba al hacer clic en los 3 puntos en forma horizontal
  1. En la parte inferior debes ingresar en Configuración avanzada, luego ubicarte en la sección Privacidad y seguridad
  1. Dentro de esa sección encontrarás la sección Configuración de contenido
  2. Debajo de la sección antes mencionada, podrán encontrar la sección de Notificaciones, ya en esta parte encontrará todas las opciones disponible en esta categoría, simplemente debes escoger entre habilitar las notificaciones o bloquearlas
  3. Puede decidir Bloquear todas las notificaciones, Bloquear solo un sitio en particular (debe agregar cual o cuales sitios), y por ultimo Permitir, al lado de esta opción encontrara la opción para agregar, solo debe ingresar el sitio, y agregarlo para comenzar a recibir las notificaciones.

Aunque no aprendió cómo habilitar las notificaciones de Google Desktop, con la explicación para que pueda habilitar las notificaciones en Google Chrome seguro se encuentra satisfecho, aparte, si de verdad disfruto usando Google Desktop, o tiene curiosidad de probarlo, no debe desesperar, Google puede sorprenderlos en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *