Cómo eliminar cuenta AdSense

Si está teniendo problemas con el servicio Google AdSense, seguro se encuentra interesado en aprender cómo eliminar cuenta AdSense, pero debe tener algo muy claro, para eliminar la cuenta de Google AdSense, debe eliminar su cuenta de Google, lo que le quitaría el acceso a los otros servicios que la empresa ofrece.

La mejor opción que tienes los usuarios de Google AdSense que quieren dejar de usar el servicio es cancelar su cuenta, de esta forma podrá seguir usando todos los otros servicios de Google, y en caso de que, desee en un futuro volver a usar Google AdSense, entonces deberá realizar un nuevo procedimiento, en el cual, probablemente deberá usar un correo diferente al de su cuenta original.

Para cancelar su cuenta en Google AdSense debe tener en cuenta que necesita ser el administrador de la cuenta, si es el administrador, entonces también debe tener en cuenta estos importantes detalles:

  • El código del anuncio de AdSense ya no funcionara más, esto quiere decir que, necesita comprobar que lo haya retirado de todas las páginas donde se encuentre.
  • Si otras personas se encuentran asociadas a su cuenta, entonces no podrán crearse su propia cuenta en AdSense utilizando el correo que está asociado a su cuenta. Si no desea traeré problemas a los demás usuarios, simplemente elimine todos los usuarios asociados a su cuenta antes de cancelarla.
  • Si su saldo actual es superior al límite de cancelación que se le cobrara por cancelar su cuenta, entonces verifique que no posee ninguna retención de pagos.
  • Si desea conversar los informes, deberá descargarlos en formato CSV antes de cancelar su cuenta.

Cómo cancelar cuenta AdSense

  1. Debe ingresar en su cuenta de Google AdSense, para hacerlo vaya a la página del servicio, y haga clic en el botón Iniciar sesión ubicado en la parte superior derecha de la pantalla; puede ir directo a la página del servicio a través del siguiente enlace:

http://www.google.com/adsense

  1. Luego de que inicie sesión, entonces debe ir a Configuración, esta opción se encuentre en el panel ubicado en la parte izquierda de la pantalla
  2. Ubique la sección Información de la cuenta, y dentro de esa sección haga clic en la opción Cancelar cuenta
  3. Proceda consultado la información en la página que le aparecerá, debe escoger el motivo por el cual cancela su cuenta, marcar la cansilla donde da fe que entiende el proceso que está haciendo, y finalmente debe hacer clic en continuar para que se le puede enviar un correo de cancelación
  4. Entre en su correo electrónico, abra el correo de cancelación que acaba de recibir, y haga clic en el enlace dentro del correo para completar el proceso de cancelación.

Ahora que tiene claro que no debe buscar cómo eliminar cuenta AdSense, sino más bien como cancelar su cuenta, porque de lo contrario deberá aprender como eliminar su cuenta de Google, y perder acceso a los demás servicios que la empresa ofrece, además que el procedimiento de cancelación no es complicado, solo debe tener presente todos los detalles que se le mencionaron previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *