Cómo editar videos desde YouTube

Si te gusta subir contenido a la plataforma YouTube, y tienes deseos de editar el contenido de una forma más sencilla, quizás se encuentre interesado en aprender cómo editar videos desde YouTube, porque al usar este editor puede ahorrar mucho tiempo a la hora de producir su contenido.

Cómo editar videos desde YouTube

Este interesante editor le permite combinar varios videos e imágenes, recortar clips para determinar la duración del video, agregar música al video desde una biblioteca aprobada, agregarle efectos especiales a sus clips, y darle un toque mucho más personal con todas las herramientas que tiene a su disposición.

Ahora se le enseñara cómo entrar en el editor para que comience a editar sus videos, solo debe seguir estos sencillos pasos:

  1. Entre en su cuenta de YouTube, y después presione en el icono de Subir video ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, este icono puede estar representado por una flecha hacia arriba

  1. En la zona derecha de la pantalla encontrara la sección llamada Editor de video, en esa sección debe hacer clic en la opción Editar video
  2. En este momento tendrá a su disposición las opciones antes mencionadas para realizar con este editor, por fortuna, este editor es muy intuitivo y no tendrá ninguna complicado, específicamente hablamos de agregar, cortar, recortar o alargar clips, personalizar y agregar efectos, agregar música, y realizar una personalización general del video
  1. Una vez su video se encuentre tal y como usted lo desea, simplemente debe presionar en la opción Crear video, ya luego queda a su disposición si desea subir el video en ese momento o quiere esperar.

Es cierto que muchos usuarios ya tienen sus editores de videos favoritos, con los cuales acostumbran a editar todo su contenido, pero nunca esta demás aprender cosas nuevas, un buen ejemplo es el editor que la plataforma YouTube le ofrece, y seguro muchos usuarios tienen curiosidad acerca de lo que pueden hacer con este editor.

No tiene nada de malo querer saber cómo editar videos desde YouTube, todo lo contrario, puede resultar ser algo muy bueno para muchos usuarios, además nunca saben cuándo este editor les puede ayudar a subir algunos de sus videos más rápido, con el fin de cumplir con su audiencia, no necesariamente es para que lo utilicen todo el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *