¿Cómo descargar Google Chrome?

Si todavía no está muy seguro de cual navegador web usar en su equipo, y ha oído mucho del navegador Google Chrome, de sus beneficios, y de la buena experiencia que le ofrece al navegar por el internet, seguro usted se está preguntando: ¿Cómo descargar Google Chrome?, con el fin de comenzar a probar este prometedor navegador, el cual, además es el navegador web más usado a nivel mundial.

Cómo descargar Google Chrome

Aunque para muchos descargar algunos programas puede ser una tarea tediosa, el caso de Google Chrome no debe preocuparle esto para nada, porque descargar este navegador web es muy fácil, rápido, completamente seguro, y sin duda vale la pena hacerlo, esto lo pueden asegurar la mayoría de los usuarios que han tenido la oportunidad de usar este navegador, y que siguen usándolo en la actualidad.

Para descargar Google Chrome sin problemas, y además realizar de una vez la instalación, solo debe seguir estos pasos:

  1. Necesita entrar en el siguiente enlace:

https://www.google.com/chrome/browser/desktop/index.html

  1. Una vez dentro notara que ya se encuentra directo en la página para realizar la descarga del navegador, solamente debe hacer clic en el botón azul Descargar Chrome, ubicado en el centro de la pantalla
  2. Puedes escoger si guardar el instalador o ejecutarlo directamente, se le recomienda guardarlo como una simple previsión, si decidió guardarlo, debe ubicar el archivo que acaba de descargar y ejecutarlo
  3. Al hacerlo, dependerá del sistema operativo que este manejando el proceso de instalación que se le presente, solo debe seguir las instrucciones que se le presenten, no es nada complicado
  4. Cuando el navegador se encuentre configurado por completo, se le abrirá una ventana, puede de una vez decidir si quiere usar Chrome como su navegador predeterminado (debería hacerlo de una vez), y listo, ya puede comenzar a disfrutar de todo lo que Chrome tiene para ofrecerle.

Además, si se encontraba usando Internet Explorer, puede realizar la importación de la configuración que tenía en ese navegador directo a Chrome, este por supuesto es algo opcional, puede comenzar desde cero con Chrome sin ningún inconveniente.

Es normal que muchos usuarios se pregunten ¿Cómo descargar Google Chrome?, debido al alto nivel de popularidad que tiene este navegador, y lo mejor que pueden hacer es descargarlo, para que puedan sacar sus propias conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *