Cómo crear una lista de reproducción de YouTube

Al tener una lista de reproducción en la plataforma YouTube, los usuarios pueden tener sus videos favoritos en un mismo lugar, y también compartirlos, por lo tanto, es importante que sepa cómo crear una lista de reproducción de YouTube, porque seguro este conocimiento le puede venir muy bien en cualquier momento, incluso ahora mismo si tiene una colección de videos que reproduce con regularidad.

Puedes tener listas de reproducción específicas para facilitar muchas de tus actividades, por ejemplo, si deseas seguir una rutina de ejercicio, y tienes varios videos para cumplirla, al crear una lista de reproducción con estos videos, puedes tenerlos a la mano siempre que quieras ejercitarte.

Simplemente junte los vídeos que desee en una misma lista de reproducción que puedan serle de utilidad, y por supuesto, puede tener varias listas.

Cómo crear una lista de reproducción de YouTube

  1. Comienza buscando los videos que quieras agregar a tu lista, pero primero debes centrarte en uno solo
  2. Cuando te encuentre en el primer video que desea agregar a tu lista de reproducción, entonces ubícate en la parte baja del video y encontraras la opción Agregar a (representada por tres barras horizontales con un símbolo +)
  3. Luego de hacer clic en la opción antes mencionada, entonces te aparecerán tres opciones: ver más tarde, Favoritos, Lista de reproducción que ya se encuentre creada, adicionalmente tienes la opción para crear una nueva lista de reproducción (en esta es la opción donde debes hacer clic)
  4. Procede ingresando el nombre de la lista de reproducción, luego a través del cuadro desplegable puede comenzar la configuración de privacidad de la lista de reproducción, si hace la lista privada solo usted podrá verla, si desea compartirla, debe ponerla publica
  5. Al terminar la configuración de privacidad solo presione en Crear, y ya tendrá su lista de reproducción lista.

Al tener la lista creada, ve a los demás videos que quieras agregar a la lista, cumple el mismo procedimiento, solo que en el paso 3 debes agregar el video a la lista de reproducción que acabas de crear, así de fácil. Para ver sus listas de reproducción solo debe entrar en la sección Biblioteca, ubicada en la aprte izquierda de la pantalla.

No tendrá ninguna complicación a la hora de aprender cómo crear una lista de reproducción de YouTube, porque como pudo notas, es un procedimiento bastante sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *