Cómo crear una comunidad en Google Plus

Al tener una cuenta en Google Plus, puedes compartir con otros usuarios de una forma muy práctica, solo necesitas aprender cómo crear una comunidad en Google Plus, de esta forma podrás juntas a un grupo de personas para hablar sobre un tema o varios temas que tengan en común.

Una comunidad en Google Plus es muy parecida a los grupos en otros redes sociales, solo que en Google Plus usted puede decidir si quiere hacer su comunidad pública, para que cualquier pueda ingresar, o simplemente hacerla privada, además puede decidir si quiere que su comunidad aparezca entre los resultados de las búsquedas.

Tanto si la comunidad es privada o pública, usted puede decidir si los usuarios deben solicitar permiso para unirse, y si quiere administrar el contenido que se publica en su comunidad, también puede hacerlo, usted puede evitar que los usuarios publiquen cualquier cosa en su comunidad hasta que usted les de el visto bueno.

Cómo crear una comunidad en Google Plus

  1. Ingresa a la página de Google Plus; puede ir directo siguiente en enlace que a continuación se le presentara:

https://plus.google.com/

  1. Una vez se encuentre en la página de Google Plus, ubique en el menú de navegación, y dentro de él encontrara una opción llamada Comunidades, en ella debe entrar
  2. Ahora debe entrar en la opción “Tuyas”, la puede encontrar en la parte superior
  3. Proceda haciendo clic en Crear una comunidad, en ese momento deberá empezar a llenar los datos de la comunidad, los cuales son: el nombre, decidir si será pública o privada, decidir si las personas necesitar solicitar permiso para hacerse miembro, y finalmente decidir si el contenido que desean publicar otros miembros será revisado por usted antes de ser publicado
  1. Finalmente debes hacer clic en Listo, y su comunidad ya estará creada.

Tanto en la parte académica, como la laboral, e incluso en la parte recreativa, saber cómo crear una comunidad en Google Plus seguro le vendrá muy bien, porque es la mejor forma de reunir a las personas que hacen vida en esta red social para tratar temas en común, debatir de una forma cómoda, dar a conocer novedades, y mucho más, solo debes aprovechar al máximo las ventajas de tener esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *