Cómo crear cuenta en AdSense

Si tienes deseos de obtener dinero a través de la publicidad, entonces puede que se encuentre interesado en aprender cómo crear cuenta en AdSense, porque como bien debe saber, Google AdSense es un servicio que le brinda la oportunidad de ganar dinero al colocar anuncios en su sitio web.

Por fortuna para todos los interesados, Google AdSense es un servicio gratuito, y además es muy sencillo de utilizar. Lo que necesitas para tener una cuenta en AdSense es: una cuenta de Google (si ya tienes Gmail, o cuenta en algún otro servicio de Google, entonces ya tienes una cuenta de Google), y su propio contenido creado desde cero (esto hace referencia a su propio sitio web, puede ser un blog o incluso un canal de YouTube).

Si cumple con los requisitos antes mencionados, entonces ya puede crear una cuenta en AdSense. Aunque sino posee una cuenta de Google, dentro del mismo procedimiento tiene la opción para crear una.

Cómo crear cuenta en AdSense

  1. Ingrese en la página de AdSense, y haga clic en el botón azul llamado Registrarte ahora; puede seguir el siguiente enlace para ir directo a la página:

https://www.google.es/adsense/start

  1. Seleccione una cuenta de Google para poder realizar el registro en AdSense, si no posee una cuenta de Google, desde este punto puede crear una

  1. Proceda ingresando la URL del sitio web donde realizara los anuncios, debe tener mucho cuidado en este paso, si utiliza alguno de los sitios asociados con Google, tales como: YouTube o Blogger, puede hacer clic en Continuar en, luego de introducir la URL, de esta forma podrá realizar toda la configuración de una forma más cómoda
  2. Ahora debe escoger si quiere que AdSense le envié sugerencias de ayuda, se le recomienda poner que sí, porque de esta forma el mismo AdSense le podrá ayudar a aprovechar mejor el servicio
  3. Luego debe escoger su país o región, y aceptar los términos y condiciones de uso del servicio
  4. Finalmente debe hacer clic en Crear Cuenta, y en ese momento iniciara sesión, y podrá comenzar a usar Google AdSense sin problemas.

Si pasa mucho tiempo en internet manejando su blog, su canal de YouTube, o alguna otra página web, seguro encontrará muy útil saber cómo crear cuenta en AdSense, porque al tener su cuenta en ese servicio puede iniciar el proceso para ganar dinero a través de la publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *