Cómo asociarse a un patner en YouTube

Si desea tener mucho éxito en YouTube y obtener ganancias por los videos que sube a la plataforma, es muy importante que sepa cómo asociarse a un patner en YouTube, la idea de conseguir uno o más partners es que, las empresas le paguen para colocar publicidad en sus videos, al principio esto no será tan sencillo, pero si cumple con algunos requisitos básicos puede comenzar con este proceso sin problemas.

Cómo asociarse a un partner en YouTube

  • Debe tener en cuenta los suscriptores que tiene, a pesar de que el número en esta oportunidad no lo es todo, debe ser algo conocido para poder ser considerado apto para asociarse a un partner, porque como bien debe saber, la idea es que las empresas también aumenten sus ganancias al hacer publicidad en sus videos.
  • Ofrecer contenido con gran calidad, entre más entretenidos, que no duren poco, con buena calidad de audio y video, más posibilidades tendrá de ser considerado para asociarse a un partner, el esfuerzo y la dedicación son dos elementos que en son tomados en cuenta por completo.
  • Ofrecer un buen diseño canal, esto no es esencial, pero realmente logra llamar la atención si tiene un canal atractivo tanto en contenido como en imagen.

Lo antes mencionado son los requisitos semi-necesarios, es decir, que influyen en la decisión de asociarse a un partner, pero que no son determinantes. Ahora bien, los requisitos que a continuación se mencionaran si debe cumplirlos para poder ser considerado en el programa de partners de YouTube.

  1. Poseer una cuenta en Google AdSense.
  2. Ser mayor de edad.
  3. Ofrece contenido original, es decir, no usar videos de otros canales, ni canciones que posean derechos de autor, entre otros ejemplos.
  4. Ser constante a la hora de subir contenido, debe subir al menos 1 video semanal.

Confirme que cumple con los 4 requisitos antes mencionados, y por lo menos con alguno de los semi-necesarios que se le mencionaron previamente, luego debe entrar en el siguiente enlace: http://youtube.com/partner, ahí podrá llenar la solicitud para ser considerado.

Tenga en cuenta que no todas las solicitudes son aceptadas, pero si tiene confianza en su contenido, y verifico que realmente cumple con los antes mencionado no debería tener problemas.

No tendrá ninguna complicación para aprender cómo asociarse a un patner en YouTube, solo tenga en cuenta que la decisión final no es suya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *