Buscar un tipo de sitio cerca de una ubicación con Google Maps

La posibilidad de buscar un tipo de sitio cerca de una ubicación con Google Maps es una de las mayores ventajas que tiene este servicio,  porque sin importar donde te encuentres, puedes usar Google Maps para buscar cualquier tipo de sitio, tales como restaurantes, museos, paradas de transporte público, y mucho más.

En estos días, una cantidad importante de usuarios en todo el mundo dependen de Google Maps cada vez que toman la decisión de salir, tanto así, que algunos servicios de transporte en el mundo utilizan Google Maps para llegar a cualquier sitio, porque incluso les muestra la mejor ruta para tomar, este sin duda es un servicio que deben tener a la mano, no necesariamente cuando se vaya de viaje, en su zona seguro le vendrá increíble.

Cómo buscar un tipo de sitio cerca de una ubicación con Google Maps

  1. Entre en Google Maps, de preferencia con su usuario de Google para poder disfrutar de todo lo que ofrece el servicio; si desea ir directo a la página puede seguir el siguiente enlace:

https://maps.google.com/

  1. Cuando se encuentre en la página, utilice el buscador para encontrar algún sitio en el que se encuentre interesado, puede solo escribir el nombre o una dirección, luego inicie la búsqueda
  2. Luego de hacerlo, aparecerán los resultados en el mapa como marcadores rojos y amarillos, los iconos grandes que vea en el mapa representan los resultados principales de su búsqueda
  3. En este momento ya realizo la búsqueda de un lugar, ahora tiene varias opciones, específicamente hablaremos de la opción para lugares cercanos (está representado por un icono en forma de brújula) para que pueda buscar un tipo de sitio especifico cerca de donde se encuentra, los resultados de esta opción se mostraran como iconos rojos
  4. Básicamente debes escribir el tipo de sitio que quieras encontrar cerca de la ubicación, y listo, puedes usar el resto de las opciones que tiene disponible, si quieres salir y volver a los resultados de búsquedas originales solo debes presionar en la X.

No tendrá problemas para buscar un tipo de sitio cerca de una ubicación con Google Maps, es algo que le puede ser de mucha ayuda sin duda alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *