Añadir sitio a tu cuenta AdSense

Si ya te encuentras usando tu cuenta de Google AdSense para tu sitio web, pero tal vez este sitio web no es el único del que eres dueño, en ese caso muy especial, necesitas saber cómo añadir sitio a tu cuenta AdSense, para que, de esta forma, puedas tener ganancias en todos y cada uno de los sitios web que te pertenecen.

Estos sitios web se deben añadir de forma manual a tu lista de sitios web, pero, tenga algo muy claro, solo añade sitios que sean de tu propiedad para que luego no tengas ningún problema, además, cada uno de los sitios web que añada serán verificados, esto quiere decir que no será necesario que confirmes que son de tu propiedad.

También debes tener mucho cuidado a la hora de añadir la URL del sitio web que planeas añadir, de esta forma garantizaras que todo funcione de forma correcta.

Cómo Añadir sitio a tu cuenta AdSense

  1. Debes iniciar sesión en tu cuenta de Google AdSense; si deseas ir directo a la página para iniciar sesión, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

http://www.google.com/adsense

  1. Una vez te encuentres en la página principal de Google AdSense, necesitas ubicar la opción Configuración, la puedes encontrar en el panel que se encuentra en el lado izquierdo de la página

  1. Cuando entres en Configuración, debes hacer clic en la sección Mis sitios, y luego en el botón con el símbolo más (+) que es para añadir un sitio nuevo
  2. Ahora procede a ingresar la URL del sitio web que quieres añadir
  3. Al terminar de ingresar la URL, solo necesita hacer clic en Añadir sitio web, y en ese momento tu sitio web será añadido a tu lista de sitios web.

Ahora que sabes añadir sitio a tu cuenta AdSense, puedes hacerlo cada vez que tengas la necesidad de añadir un sitio web nuevo a tu lista, solo sigue los pasos que se te presentaron, una vez lo domines podrás hacerlo hasta con los ojos cerrados, el proceso es muy rápido, y sin duda vale la pena hacerlo, porque puedes tener todos tus sitios con publicidad, y las posibilidades de que obtengas ganancias crece de forma considerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *