5 YouTubers famosos

Ser YouTuber se ha convertido en una profesión para personas de diferentes edades en todo el mundo, muchos utilizan esta plataforma para hacer llegar algún mensaje importante, compartir con otros sus gustos, impulsar sus carreras, sin importar cuál sea el motivo, podemos mencionarle 5 YouTubers famosos que han logrado llevar su carrera en YouTube a otro nivel.

5 YouTubers famosos

A pesar de que hay muchos YouTubers que han logrado destacarse, y los cuales puedes ser un buen ejemplo a seguir para todos los que están comenzando en este mundo, a continuación se le hará un listado con 5 de estos YouTubers sin ningún orden en particular por la cantidad de suscriptores que tengan.

  1. Yuya. Una YouTuber muy interesante, con una voz muy particular, que ha llevado sus trucos de belleza a muchas personas del mundo. Ella es mexicana, y a parte de su canal principal, el cual, cuenta con más de 17 millones de suscriptores, también posee un canal secundario donde habla de su vida personal, para que la conozcan a ella más allá de sus trucos de belleza.
  1. VanossGaming. Este YouTuber originario de Canadá ofrece gameplays, estos son videos relacionados con videojuegos, pero logra darles un toque de humor realmente atractivo. Muchos aseguran que su éxito también se debe a su profesionalismo a la hora de subir contenido.
  1. Smosh. Un dúo de chicos increíblemente popular, aseguran que estos chicos han ganado mucho dinero con sus videos. La comedia es el fuerte de estos YouTubers, desde sus inicios ofrecieron videos de parodias de la cultura Pop, además es importante resaltar que cuentan con 7 canales, y su éxito crece cada día más.
  2. ElRubisOMG. Este es probablemente uno de los YouTubers más conocidos en diferentes países del mundo, y sin duda es el YouTuber más famoso de España, tiene su propio libro, y su canal trata sobre gameplays son mucho humor.
  1. PewDiePie. Un joven sueco con mucho para ofrecer, ofrece una buena variedad de contenido, pero la mayoría de sus videos tratan sobre videojuegos, este YouTuber realmente ha logrado un gran éxito en esta plataforma, incluso ha logrado conseguir mucho dinero con su contenido, este YouTuber es un gran ejemplo a seguir.

Estos son solo 5 YouTubers famosos, porque en verdad hay muchos más YouTubers que están teniendo mucho éxito, en distintas partes del mundo, y por supuesto que, en muchos lugares también están comenzando a ascender varias estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *