5 trucos de Google Shopping que deberías aprender

Si te encuentras usando el servicio Google Shopping para anunciar tus productos, entonces te tenemos 5 trucos de Google Shopping que deberías aprender, con el fin de mejorar el uso de este poderoso servicio, porque si aprender a manejar de la mejor forma este servicio, tu negocio puede comenzar a tener mayores beneficios.

5 trucos de Google Shopping que deberías aprender

  1. Palabras claves en los títulos. Al usar Google Shopping, los anuncios no aparecen a través de las palabras claves, aparecen tomando en cuenta otros factores como el nombre del producto que anuncias o su descripción, por lo tanto, a la hora de ponerle el título a cualquier de tus productos, se muy claro y directo, para que tus productos aparezcan con mayor facilidad.
  2. Palabras claves en la descripción. Como ya se te menciono, los anuncios en este servicio aparecen también tomando en cuenta las palabras que se encuentren en la descripción, es decir, debes colocar las palabras claves de tu producto en la descripción del mismo, aunque claro, ten en cuenta que todo debe concordancia, no puedes colocar unas palabras claves en el título y otras en la descripción.
  3. Identificadores únicos de productos. En este servicio este factor es muy importante, y es probablemente el más influyente de todos, se conoce por sus siglas como GTIN. Debes asegurarte que el GTNI coincida con el de tu competencia, porque de esta forma, Google clasificara los anuncios y los tomara como artículos similares, de esta forma las probabilidades de que los usuarios vean tus productos aumentan.
  4. Optimizar el feed. En este servicio el feed es la planilla donde registra todos sus productos, es de vital importancia que te tomes el tiempo que sea necesario para describir como se debe cada uno de los elementos de este feed, de esta las probabilidades de que tus anuncios sean visibles son mayores, cuida cada campo, y cada texto que escribas, además usa las palabras claves sabiamente. El título, la descripción y el GTIN son parte del feed, también tiene otros datos como el precio, disponibilidad, marca, entre otros.
  5. Transparencia. Este punto es en extremo importante, no ofrezcas algo que no es verdad, como un precio falso para atraer a los usuarios, o un producto diferente al que está ofreciendo, tu reputación en esta industria es fundamental, se honesto y haz las cosas correctamente para que tengas buenos resultados.

Ahora que leíste los 5 trucos de Google Shopping que deberías aprender que teníamos preparados para ti, solo debes comenzar a ponerles en práctica y ver cómo te resultad.

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