5 trucos de Google Adwords

A la hora de usar cualquier servicio, siempre es bueno tener uno o dos trucos bajo la manga para aprovecharlo lo mejor posible, por lo tanto, seguro se encuentra interesado en saber 5 tru

cos de Google Adwords, porque con la ayuda de este servicio de publicidad su negocio puede tener muy buenas ganancias, siempre y cuando lo sepa aprovechar.

  1. No utilices la concordancia amplia. Este es el tipo de concordancia que el servicio ofrece por defecto, pero, si tienes un presupuesto limitado, esto puede traerte problemas, porque hará que su anuncio se muestre para muchas combinaciones de palabras, y no solo eso, sino que también para sinónimos de su anuncio, y como bien debe saber, cada clic que se le den a su anuncio le cuesta su presupuesto.

Si no tiene problemas con el presupuesto, esta es su mejor opción, pero si tienes problemas, lo que debe hacer es definir bien la concordancia de las palabras para llegar al público que buscas, es decir, clientes potenciales, puedes usar la concordancia exacta o la concordancia de frase.

  1. Utiliza palabras claves negativas. La mala publicidad no existe, toda publicidad es buena, siempre y cuando se sepa aprovechar. En este caso, puedes incluir palabras negativas para no perder dinero, si algún usuario hace una búsqueda relacionada con su producto o servicio, pero incluye alguna de las palabras negativas, entonces el anuncio no aparecerá, esto puede evitar clics que solo le ocasionen perdidas.

  1. Usa el informe de términos de búsquedas. Esta herramienta le puede venir muy bien para refinar su campaña, porque le mostrara los términos que usaron los usuarios que hicieron clic en su anuncio. Este informe debe ser revisado por regularidad, para que pueda ir modificando las palabras claves, conforme usted observe como los usuarios llegaron a su anuncio, y también será de ayuda para detectar posibles palabras claves negativas.
  2. Segmenta por ubicaciones. Tener claro como llegar a los clientes potenciales es fundamental, por lo tanto, si ofreces un servicio en un área determinada, y solo quieres que las personas de esa área vean su anuncio, con las segmentación por ubicación, puede limitar las personas que podrán ver su anuncios, puede segmentar por ciudad, código postal, provincia, o distancia de un lugar a otro.

  1. Reconectar con la audiencia usando Remarketing. El Remarketing bien usado puede ser su mejor aliado, necesitas ofrecer un mensaje diferente, una mejor propuesta para los usuarios, con el fin de que antiguos visitantes vuelvan a su anuncio dispuestos a gastar más dinero, o al menos para que comiencen a gastar. En muchos casos, entre más le ofrezcas al comprador, mayores ganancias puedes tener.

Si pones en práctica estos 5 trucos de Google Adwords, seguro comenzaras a ver más ganancias con ayuda de tus anuncios.

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