5 trucos de Google AdSense

La mayoría de los dueños de páginas web utilizan Google AdSense, por lo tanto, seguro se encuentran interesados en aprender 5 trucos de Google AdSense con el fin de aprovechar de una forma más eficiente este servicio, porque como bien debe saber, Google AdSense es una de las mejores formas de ganar dinero a través de la publicidad en línea.

5 trucos de Google AdSense

  1. Localización de los anuncios. Es importante que coloque los anuncios en sitios estratégicos para que puedan captar la atención de los visitantes. Los mejores sitios son en los conocidos como puntos calientes, porque en estos puntos son donde los usuarios suelen fijar la vista, de esta forma la probabilidad de que los usuarios hagan clic en el anuncio aumenta de forma considerable, y esto hace que usted gane más dinero.

Estos puntos son en la zona del menú principal, en el contenido principal, y en el pie de página.

  1. Aumentar el tráfico a tu blog o sitio web. Entre más visitas tenga su sitio, la probabilidad de que estos visitantes hagan clic en los anuncios crece de forma considerable, lo que aumenta sus probabilidades para ganar dinero, es decir, debe buscar la forma de hacer su sitio lo más atractiva posible.

Por supuesto que existen varias formas de hacer un sitio web atractivo, el principal es la estética, entre más atractivo y llamativo sea el sitio, más tiempo pasaran los visitantes en él, e igual de importante que la estética tenemos el contenido, con un contenido adecuado puede posicionarse en las búsquedas, y mantener a los usuarios interesados en el sitio, todo esto genera más visitas y más posibilidades de que hagan clic en los anuncios.

  1. Uso de los formularios de búsqueda. Google AdSense le ofrece, aparte de los anuncios, unos formularios de búsqueda que también le pueden generar ganancias. Básicamente, al colocar estos formularios, el usuario introduce datos en la casilla para realizar una búsqueda, luego aparecerán varios resultados, y si el usuario hace clic en alguno de los anuncios de las páginas que visite, entonces usted también ganara dinero.
  2. Usa colores adecuados para los anuncios. Debe escoger como mucho cuidado los colores para sus anuncios, debe intentar que estos colores tengan relación o al menos que contrasten con los colores de su sitio web, porque de esta forma, los visitantes asumirán que es parte de su contenido, y por tanto, es más probable que hagan clic en los anuncios, generándole ganancias.
  3. Respeta las políticas. No busques atajos que pueden causarte problemas con el servicio, porque si Google AdSense se entera, puede simplemente suspender tu cuenta. No debes colocar flechas que apunten a los anuncios, pedirle a visitantes que haga clic en el anuncio, o alguna otra estrategia parecida para decirle al visitante lo que debe hacer.

Si tiene presente al menos estos 5 trucos de Google AdSense, seguro podrá sacarle mayor provecho a este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *